voglio... quiero

Publicado en por WALQUIS

                                                                   
   voglio

 voglio avere un nuovo risveglio e sentire che la mia anima è libera finalmente. lasciare di respirare solitudine e ri-ascoltare il mio cuore battere.

voglio sentirmi orgogliosa della mia realtà, e cosi potere  smettere di sognare, che la mia vita smetta di girare  su questa  ruota che solo  porta allo stesso posto.

voglio!! voglio!! e tanto voglio!! che più posso chiedere? solo l'amore, l'amicizia, la pace e la felicità.

                                                                            italiano

         

Quiero tener un nuevo despertar y sentir que mi alma es libre al fin. Dejar de la soledad respirar y volver a escuchar mi corazón palpitar.

 

Quiero sentirme orgullosa de mi realidad y poder así dejar de soñar, que mi vida deje de girar en esa rueda que no conduce más que al mismo lugar.

 

¡Quiero! ¡Quiero! Y tanto quiero ¿qué más puedo pedir? Solo amor, amistad, tranquilidad y felicidad. 
            
                                                                                                                                                                         español


 

                                                                
        Quiero              

Etiquetado en PENSAMIENTOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
un maravilloso deseo. muy bonito.
Responder